miércoles, 28 de septiembre de 2011

No se a ti, pero a mi hay veces que me pasa de pensar en mi futuro, en lo que voy a hacer, en lo que voy a ser, en si tendré hijos o no, en si podre permitirme una casa, o una mansión.
No hay veces que te gustaría volver a nacer con todo lo que sabes?, yo me comería el mundo.
Yo también dije eso de "¿Por qué no hemos nacido sabiéndolo todo?", interesante, verdad?
Pero si te das cuenta, seria demasiado aburrido, seria vale punto, lo se todo, a mi no me haría mucha gracia que se diga, me aburriría porque cuando descubro algo que no se, puede que me aburra, pero luego se que me va a servir. Por que la inteligencia no esta, tu la creas.
No seas el payaso de turno, que no apruba, y lo que mas duele, que tu te quedas detras, y los demas aprueban riéndose.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

J.D. Salinger

Tiene gracia. No cuenten nunca nada a nadie. En el momento en que uno cuenta cualquier cosa, empieza a echar de menos a todo el mundo