miércoles, 28 de septiembre de 2011

No te das cuenta de que lo de dentro no importa? estamos en el siglo 21, creo que soy de las pocas personas que se fijan en el interior.
Somos como pequeños seres que solo se fijan en ser popular, por cierto que es eso?           PO-PU-LAR, interesante, pero que es?
Ser conocido? Conocer a mucha gente? Vestir bien y tener amigas falsas que te quieren por eso? o por tener dinero? o por tu tipo? tonterías.
Me he tomado con mas de uno y no son buenas personas.
No me importa ser una friki, no me importa no conocer a nadie, no me importa no vestir bien, no me importa que la gente hable a mis espaldas, es señal de que estoy por delante.
Me importa tener amigas de verdad, me importa que mis verdaderos amigos digan lo que sienten. Me importa disfrutar cada momento, como si fuera el único.
Quiero vivir, viajar, disfrutar, reír, cantar, saltar, bailar, y sobretodo DESTACAR pero no como una persona falsa y ridcula, si no por una persona unica y confiable.
Me gustaría salir de este mundo y crear el mio, en el que la gente se caracterizara por lo que hay dentro, no por lo que hay fuera. No digo que vestir mal este mal, al contrario, has de tener mucha suerte, porque con el estilo se nace no se hace, pero no deberías caracterizar a una persona por su ropa, si no por como es por dentro.
Si eres guapa, GENIAL, simpática FANTÁSTICO, vistes bien PERFECTO, y tienes buen tipo y buena salud QUE MAS PUEDES PEDIR?, así tener personalidad, esperemos que te halla tocado.
En el mundo hay gente así de falsa, pero a mi me a tocado que en mi alrededor alla gente única

No hay comentarios:

Publicar un comentario

J.D. Salinger

Tiene gracia. No cuenten nunca nada a nadie. En el momento en que uno cuenta cualquier cosa, empieza a echar de menos a todo el mundo