viernes, 18 de noviembre de 2011

Little house

Qué difícil es asumir algo que duele, y sobre todo lo más complicado de esto.. Es el pensar, pensar y mucho..
Porque sinceramente, todavía sigo esperando mi por qué.. pero tú tranquilo, a tu tiempo, ¿no? Por que he podido observar que no has perdido tu tiempo, y la verdad.. sabes que? No es algo que me duela, de que pueda expresar con una simple facción de la cara, me afecta por dentro. El momento de debilidad, ¿Me querías? Esa es una pregunta que me hago siempre, pero sabes que? Que yo creo que sí, no sé si será por que actúas genial, o por que mi pequeña inocencia juega conmigo, o por que simplemente es así y lo demostrabas.
Ahora me pongo a pensar, en lo cobarde que has resultado ser, por un "querer y no poder" por que, cuando quieres, puedes.
Pienso que la vida está hecha para arriesgarse, para probar y equivocarse, para tener que soñar y por supuesto para tener que vivir la pura realidad que te presenta, por que si todo esto pasa, será por algo ¿No?
Sinceramente, quiero que te acuerdes de mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

J.D. Salinger

Tiene gracia. No cuenten nunca nada a nadie. En el momento en que uno cuenta cualquier cosa, empieza a echar de menos a todo el mundo