domingo, 1 de enero de 2012

Uno más, pero nada cambia

¿Sabes cual es el problema? Que no te das cuenta.. no te das cuenta de lo que me pasa, incluso ni te imaginas nada.. Me parece raro, con lo mucho que he pasado, y lo sabes, y aparentas no notar nada. Y no sé si es porque lo disimulas muy bien y tienes miedo a enfrentarte a demostrarlo o simplemente que ya no pasa nada. No sé si seré lo que quieres.. Creí que sí, o eso imaginaba.. En el mismo caso no olvides que te quise, te quiero y te querré. Y aunque parezca de tontas, esperaré todo lo que haga falta. Porque creo, que todo el mundo se merece una segunda oportunidad, y esa es la que  se aprovecha de verdad, y creo que vale la pena experimentar.
¿Y sabes una cosa? Que lo que más me da coraje es lo que yo sé y tú no sabes. Me encantaría contártelo, es más se lo diría a todo el mundo, lo gritaría a los cuatro vientos sin problema, pero me veo incapacitada de tal cosa, ya que sé que no me creerías y que a aparte, después de todo no quiero verte sufrir.. Tarde o temprano se verá.

PD: LA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE

Hoy a día 2 de enero, te digo que te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

J.D. Salinger

Tiene gracia. No cuenten nunca nada a nadie. En el momento en que uno cuenta cualquier cosa, empieza a echar de menos a todo el mundo