lunes, 2 de abril de 2012

Quizás lo unico que necesito son pequeñas dosis de malancolia.

Tal vez sea una melancólica en potencia que necesita recordar pequeños momentos de gloria para sobrevivir. Alguien que necesita tener el pasado presente, para tener un presente pasado en el futuro. O a lo mejor solo quiero pensar eso. No se, o eso creo, la verdad no estoy segura de nada. Eso me pasa siempre, las situaciones me dominan cuando yo creo que las domino a ellas, ese será mi problema que vivo en errores del pasado, que nada tiene solución pero que yo las sigo buscando.
Eso me pasará factura, o el tiempo ya se esta cobrando los minutos que pierdo reparando lo irreparable. 
Pero algún día solo me quedarán mis recuerdos y para ese día me gustaria pensar que hice todo lo que pude por arreglar mi vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario

J.D. Salinger

Tiene gracia. No cuenten nunca nada a nadie. En el momento en que uno cuenta cualquier cosa, empieza a echar de menos a todo el mundo