miércoles, 9 de mayo de 2012

A quién pretendo engañar..


Me siento tan estúpida por ahora entenderlo todo. No soy de esas de las que olvidan sin rencores ni tiempo, de esas que olvidan sin querer. Soy de las que piensan y vuelven a pensar en él, en cada detalle de cada momento de cada chico de su vida hasta que pase al siguiente, y me he cansado... ¡BASTA! Y reventada de pensar en lo que jamás ocurrió, dejo aparte al pasado atrás para que no me siga atormentando con ''lo que debería  de haber echo y  no hice''. La vida, el tiempo, las oportunidades,... pasan. ¿Y que hay que hacer? Sin lamentaciones ni lágrimas, PASAR PÁGINA y no morirte de rabia como he estado haciendo yo. He dejado de darle vueltas a un tema sin solución porque es eso, que NO TIENE SOLUCIÓN. Me arrepiento de no aber perdido tanto tiempo por dar tantas vueltas y vueltas a ese círculo interminable de un mar de dudas y mentiras que no quería conocer. Estoy cansada de sentirme que me derrumbo  cada vez que te veo con ella y pensar que podría ser yo la que te diese esos besos por las noches, veo que es ella que me está robando las caricias que yo te debería de dar.
 Me rindo en la lucha del querer y no poder, ahora lucho por el querer olvidar y lo conseguiré

No hay comentarios:

Publicar un comentario

J.D. Salinger

Tiene gracia. No cuenten nunca nada a nadie. En el momento en que uno cuenta cualquier cosa, empieza a echar de menos a todo el mundo