lunes, 4 de junio de 2012


Me limito a repetirte que la nostalgia vivirá siempre pegada a mí, cual siamesas, y que por tanto no pararé hasta conseguir alcanzar otra vez esa sensación de bienestar que sólo tú me has proporcionado.. Que muchas veces prefiero que no hubiesen sucedido otras ciertas cosas para haber seguido estando a tu lado el resto de mi vida, teniéndote como ese único motivo por el cual hacer o no algo, y como esa única persona por la cual darlo todo y con la que contar para todo. 
Que me encantaría poder darte mimitos si estás triste y escucharte si no tienes a quién contarle algo y ayudarte si lo necesitas, y sobre todo, me encantaría que siguieras sorprendiéndome como sólo tú sabes hacer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

J.D. Salinger

Tiene gracia. No cuenten nunca nada a nadie. En el momento en que uno cuenta cualquier cosa, empieza a echar de menos a todo el mundo